6 feb 2019

2019 Marzo 23, Arteterapia Gestalt CAT® en Psicoarte- Tenerife Mandalas, Marionetas, Pintura





Taller Monografico CAT®Arteterapia Gestalt 

Mandalas, Marionetas, Pintura


Marzo 23 y 24, 2019

Inscripciones arteterapiagestalt@gmail.com




Instructora CAT® Delia Murias Rubio

Organizadores Yaro Starak & Gemma Garcia, Directores Gestalt Art Therapy centre

Taller creado por Yaro Sarak y Gemma Garcia, Directores de Gestalt Art Therapy centre- Australia, en colaboración con Delia Murias, Directora de Psicoarte Tenerife. Delia Murias será la encargada de guiar y facilitar este taller en el centro Psicoarte en Tenerife España.

En este Taller Monográfico el participante descubrirá cómo incorporar las herramientas de:

- Mandalas
- Marionetas
- Pintura

en un contexto de Arteterapia enfoque Gestalt.

En este taller el participante descubrirá:

- Como presentar esta herramienta a los clientes

- Como desarrollar sesiones de terapia, Inicio, Desarrollo y Fin con clientes utilizando esta herramienta Terapéutica.

- Elegir la mejor herramienta dependiendo de:

- El tipo de cliente (Niños, Adultos, parejas, familias, Grupos)

- El proceso del cliente en la terapia (Situaciones de Trauma, Duelo, Bullying, Depresion, etc)


Objetivos del Taller

- Conocer como trabajar con las proyecciones de los clientes utilizando las herramientas artisticas propuestas: mandalas, marionetas, pintura

- Investigar sobre las diferentes tecnicas de arte y uso de materiales

- Investigar sobre el enfoque Terapia Gestalt en el trabajo con las mencionadas herramientas

- Conocer como trabajar en sesiones de terapia con las figuras, las proyecciones y la integración de las creaciones de los clientes


PLAZAS MUY LIMITADAS, sólo 6!
Dirigido a todas aquellas personas en conocer, practicar, experimentar con esta apasionantes herramientas en Terapia y/o para procesos personales.

No es necesaria previa experiencia

Psicólogos, Terapeutas, trabajadores sociales, Arteterapeutas, Artistas, terapeutas Gestalt, son bienvenid@s a participar en este Taller.


Mas información e inscripciones:

arteterapiagestalt@gmail.com


Días del Taller: 23 y 24 marzo 2019

Horario taller: sábado 10 am a 2 pm, 4 pm a 8 pm.
Domingo 10 am a 2 pm.

Precio del Taller:
185 euros si efectúas el pago antes del día 15 marzo 2019

216 euros si te inscribes después del 15 marzo 2019

* Preguntanos por facilidades de pago (pudiendo efectuarse pagos en cómodas cuotas)


Lugar del taller: Centro Psicoarte dirigido por Delia Murias Rubio.

Calle Unamuno número 2. Local 15A. Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias. España

Teléfonos de contacto: 619007133

Pagos con tarjeta crédito y/o Transferencia Bancaria. Solicitanos datos bancarios.

Inscripciones:

www.arteterapiagestalt.es www.psicoartetenerife.es

Contacto: arteterapiagestalt@gmail.com psicoarte.tenerife@gmail.com




►►► SORTEO! LIBROS de COLOREAR! Colouring Books

Ayudanos a hacer llegar el evento 

Taller Monografico CAT®Arteterapia Gestalt:

Mandalas

Marionetas

Pintura 


23 y 24 marzo 2019
en Psicoarte- Tenerife


 Arteterapia Gestalt a posibles personas interesadas , si VIVES EN LAS ISLAS canarias, te invitamos a que compartas este evento entre tus amig@s en facebook una vez compartido, informanos via email que lo compartiste y te escribiremos y asignaremos un numero y entraras en el SORTEO de un COLOURING BOOK! totalmente gratis, a elegir el libro que te guste, para que empieces el año coloreando, con arte y con relax!

SORTEO DE 5 Colouring books!


Sorteo activo hasta el dia 23 marzo 2019. El dia 15 Abril se informara a los 5 ganadores! Participantes solo habitantes en las Islas. Solo un libro por persona. Te enviaremos mas informacion sobre el sorteo, envio del libro, etc, a tu email. 


**Leer condiciones de participacion mas abajo, por favor. 

Ver los modelos colouring books aqui:








Imágenes Gemma Garcia's copyright




Ver sobre el taller aqui:

https://www.facebook.com/events/964829810379928/



Condiciones de participación en el Sorteo de 5 colouring books por compartir el evento Taller MONOGRAFICO Mandalas, Marionetas, Pintura


  • Podran participar unicamente aquellas personas residentes en las Islas Canarias, que "compartan" entre sus redes sociales- facebook-  el evento mencionado en este anuncio Arteterapia Gestalt Monografico CAT Mandalas, Marionetas Pintura taller presencial que sera desarrollado en el centro PSICOARTE- Tenerife, Directora del centro e Instructora CAT® Delia Murias, en colaboracion con Gestalt Art therapy centre- Australia y sus directores Yaro Starak & Gemma Garcia
  • Para poder participar en este sorteo, el participante ademas de compartir en evento, debera enviar un email a: arteterapiagestalt@gmail.com indicando que ha compartido el mencionado evento.
  • Tras haber cumplido estos pasos, el participante recibira una respuesta con un numero de participacion.
  • Sera necesario un minimo de 15 personas para poder efectuar el sorteo, en el caso de que el dia 15 Abril  2019 el minimo de participantes no se alcanzara, los participantes que hubieran sido aceptados hasta el momento, mantendrian su numero de participacion hasta el proximo sorteo, sin fecha predeterminada.
  • El concurso esta relacionado con el evento mencionado anteriormente, y estara abierto hasta el dia 23 marzo 2019. El dia 15 abril  si hubieran el minimo de participantes requeridos, se efectuara el sorteo entre las personas participantes. En el caso de no lograr el minimo de participantes, el sorteo quedara aplazado hasta que los organizadores abran otro nuevo evento para ser compartido. las personas que ya dispongan de un numero de participacion del evento SAND PLAY THERAPY La Caja de arena en Psicoarte- Tenerife y no se hubiera efectuado el sorteo por no llegar al minimo de participantes, pasaran de forma automatica al siguiente sorteo, sin ser obligatorio el compartir de el nuevo evento. 
  • Cada participante, que cumpla las condiciones anteriores, y el sorteo se celebre, podra participar unicamente una vez, y tendra opcion si sale premiado al acceso de un coloring book.(El que seleccione de los 3 modelos) ver fotografias en este post por favor.
  • Los organizadores del concurso tienen el plazo de 10 dias, en el caso del sorteo del concurso,  para informar via email a los ganadores.
  • Se sortean 5 libros, envio postal a una direccion postal unicamente en las Islas Canarias. Envios a otras ciudades/paises no esta contemplado.
  • Su participacion significa que acepta las condiciones del concurso. Su email entrara a formar parte de la base de datos de arteterapiagestalt@gmail.com, cualquier informacion, cancelacion, etc debera conectarnos via email.