24 nov 2017

2017 Formación CAT® AVANZADO PRESENCIAL en TENERIFE! PSICOARTE Módulo 8




2017 Formación CAT® AVANZADO PRESENCIAL en TENERIFE! 

PSICOARTE 

Módulo 8


Felicidades a todas las participantes! Habeis superado un Módulo mas!


Formación CAT® Arteterapia Gestalt en Psicoarte- Tenerife

Formación guiada por Delia Murias en colaboración con Arteterapia Gestalt & Gestalt Art Therapy Centre- Australia

El Módulo 8 hemos visto:

  • ·         Psicodrama


  • ·         Drama Terapia


  • ·         Teatro Gestalt

  
  • ·         Constelaciones Familiares



Durante el desarrollo de este Modulo 8 hemos tenido la visita de Elena Castillo, narradora oficial con mas de 245 años de experiencia. Ha sido un momento muy especial con su compartir sobre el mundo del teatro, performances, drama y su experiencia y crecimiento personal a través de esta disciplina.
Yaro Starak, Gemma Garcia y Delia Murias agradecen la participación voluntaria de Elena y su importante compartir para todo el grupo.

Ha sido interesante descubrir las diferentes formas que pueden ser utilizadas en contextos terapéuticos, como Drama terapia, Teatro Gestalt y más.
Los participantes han explorado desde estas técnicas, desarrollando obras dramáticas basadas en sus propias experiencias, compartiendo con el grupo y explorando como estas formas de abordar las sesiones de terapia pueden ser muy útiles con clientes, como en este caso el trabajo con GRUPOS.
En cada Módulo de la Formación se investigan diferentes herramientas, técnicas, procedimientos, procesos, abordajes, todos ellos en un riguroso contexto teórico/ practico de la Terapia Gestalt.


A continuación, podrán ver algunos ejemplos de los participantes de la Formación CAT®
 ® Copyright de las fotografías, videos, es de los autores de los trabajos y de Arteterapia Gestalt, Gestalt Art Therapy centre & Psicoarte, con fines educativos.


Mas información sobre la próxima Formación CAT® Arteterapia Gestalt en Psicoarte Tenerife 2018/2019
arteterapiagestalt@gmail.com




Elena Castillo con Delia Murias y las participantes de la Formación CAT® Avanzado Presencial Arteterapia Gestalt en Psicoarte Tenerife