22 nov 2017

2017 Formación CAT® AVANZADO PRESENCIAL en TENERIFE! PSICOARTE Módulo 6




2017 Formación CAT® AVANZADO PRESENCIAL 

en TENERIFE! 

PSICOARTE 

Módulo 6






Formación CAT® Arteterapia Gestalt
En este Módulo 6 hemos visto:

  • ·        Marionetas


  • ·         Pintura


  • ·         Mandalas


Una nueva oportunidad de aprendizaje, del encuentro con nuestro niño interior con el mundo del juego, las marionetas, pintar y crear y destruir o transformar Mandalas.
La construcción de un Teatro, y de Marionetas han resultado muy productivas, muy interesante conocer sobre materiales y montajes para poder ofrecer estas experiencias a clientes n sesiones de terapia. Al conocer de primera mano con estos ejercicios prácticos, como construir, desarrollar y manipular marionetas, obtenemos un aprendizaje vivo con el que vamos a poder acompañar a los clientes desde nuestra parte experimentada y genuina.
De igual forma, la expresión libre con la pintura y la experimentación con Mandalas y su profundo simbolismo han ofrecido a todo el grupo multitud de emociones, de la mano de la instructora CAT® Delia Murias, directora del Centro Psicoarte, donde se desarrolla la Formación CAT®








¡Felicidades a todas las participantes por vuestra involucración en cada módulo y vuestra creatividad!
Yaro Starak y Gemma Garcia
Directores CAT®





En cada Módulo de la Formación se investigan diferentes herramientas, técnicas, procedimientos, procesos, abordajes, todos ellos en un riguroso contexto teórico/ practico de la Terapia Gestalt.
A continuación, podrán ver algunos ejemplos de los participantes de la Formación CAT®

® Copyright de las fotografías, videos, es de los autores de los trabajos y de Arteterapia Gestalt, Gestalt Art Therapy centre & Psicoarte, con fines educativos.


Mas información sobre la próxima Formación CAT® Arteterapia Gestalt en Psicoarte Tenerife España 2018: