10 ene 2013

NUEVO LIBRO SER PADRES GESTALTICOS


LIBRO SER PADRES GESTÁLTICOS
ya a la venta!
 
 
Libro SER PADRES GESTALTICOS - ARTETERAPIA GESTALT
 
 
El libro esta en colaboracion con UNICEF- España
Con la compra de un ejemplar, estaras apoyando a niños necesitados
Recopilacion de capitulos de diferentes autores Terapeutas Gestalt desde variados paises

NUEVO!!!
Libro SER PADRES GESTALTICOS - COLABORA CON UNICEF- España
Con cada venta del libro, estaras ayudando a niños necesitados.
Adjunto en este post podras descargarte un pequeño resumen del libro completamente gratis!!!

En este libro el lector encontrará historias genuinas, especiales, emotivas, en definitiva, las experiencias personales de cada autor.
El proceso de Ser Padre o Madre, es una etapa en la vida en la que se pone a prueba todo el arsenal de adaptación ante las nuevas situaciones y vivencias, ante la pérdida de hijos, ante encuentros y desencuentros y las diferentes edades de los mismos, en la creación de ajustes creativos, en los momentos de reflexión y auto evaluación, en las proyecciones, confluencias, bloqueos y en el fluir con lo que va aconteciendo. Además están incluidas aportaciones de profesionales que aunque no tienen hijos propios, comparten sus experiencias con las relaciones de amor y amistad con otras personas como si fueran sus hijos/as.
El “rol” de ser padre y/o madre e hijos/as, puede ser entendido desde diferentes niveles y relaciones, independientemente de los lazos sanguíneos.

Cada escritor que colabora con un capitulo en este libro, ha abierto su corazón para compartir con el lector sus emociones y sentimientos más profundos, en esta aventura de la maternidad y paternidad.

Todos los autores del libro son Terapeutas Gestalt y han cedido su aportación de forma altruista, con el objetivo de que los beneficios económicos de la venta de este libro, sirvan de apoyo para niños que lo necesiten.
La terapia Gestalt, además de un enfoque psicológico que va creciendo en practicantes hoy en día, es una filosofía de vida. “Vivir aquí y ahora”, con la responsabilidad que esto conlleva, el “darse cuenta”, “no empujar el río” y demás máximas Gestálticas, cobran aún más fuerza en este libro, donde se ponen en práctica en la etapa de ser Padres.

Gemma García y Yaro Starak, Directores de Gestalt Art Therapy Centre en Australia, son quienes han recopilado los capítulos de los diferentes profesionales de la terapia Gestalt de diferentes partes del mundo.

AUTORES:

Recopilación de vivencias de Terapeutas Gestalt de diferentes países

(Los autores esta colocados por orden alfabético del Nombre)
Evelyn Lowenstern H- México (Prólogo)
Ana Cecilia Sáenz- Perú
Antonio Sellés- España
Amparo Estevan- España
Carmen Vázquez- España
Gemma García- España/ Australia
Guillermo Feo- Venezuela
Harumi Duhanet Odo- Perú
Loretta Zaira Cornejo- España/ Perú
Manuel Ramos- España
Milagros Sanz- España
Pilar Ocampo- México/ USA
Toña Sala- España
Yaro Starak- Australia

COMO ADQUIRIR EL LIBRO En Formato papel Impreso y e-book

(En papel impreso , otros paises preguntar a: serpadresgestalticos@gmail.com, ya que lulu.com no garantiza la entrega de ejemplares a destinos que no sean España, otros paises diferentes a Espana pueden adquirir el libro en formato Pdf para poder leerlo en la computadora o para e-book)

Pincha Aqui si quieres comprarlo:

COMPRAR AHORA! FORMATO PAPEL IMPRESO  18 Euros + Gastos de envio
 
EN FORMATO PDF  9 Euros (Pdf)